Lord Tuetano. Modo Normal
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Lord Tuetano. Modo Normal
Lord Tuétano es el primer encuentro que tendremos en La Ciudadela de Corona de Hielo
Nivel: ??
Raza: No-muerto
Salud: 5,200,000 [10] / 23,060,000[25]
Al mando de los defensores no-muertos que intentan impedir que los héroes se introduzcan en la fortaleza, se encuentra Lord Tuétano, una monstruosidad formada a partir de los huesos de los no-muertos.
Ya puedes ver la Guía del Modo Heróico de Lord Tuétano.
Habilidades
Cementerio de púas de osarias: Lanza una enorme púa de Huesos que Empala a cualquier enemigo en su camino.
Llama fría: Lanza una línea de fuego helado que daña a los enemigos que permanezcan sobre ella. Inflige 6,000 puntos de daño de Escarcha cada segundo durante 3 segundos (Inflige 8,000 puntos de daño de Escarcha en el modo de 25 jugadores).
Látigo de sable: Inflige un 200% del daño del arma a un enemigo y a sus dos aliados cercanos (Inflige un 300% del daño del arma en el modo de 25 jugadores).
Tormenta ósea: Inflige hasta 6,000 puntos de daño físico cada 2 segundos a los jugadores de la habitación. Los jugadores cercanos a Lord Tuétano recibirán más daño. La tormenta completa dura 20 segundos. (Inflige 12,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
Estrategia
Aunque a primera vista pueda parecer un combate sencillo, hay que tener mucho cuidado a la hora de mitigar los enormes golpes que Lord Tuétano hará.
Es un combate especialmente difícil para los Healers ya que, incluso los mejores tanques pueden morir en un suspiro. Si se hace bien, los Healers no deberían centrarse apenas en la banda.
Es recomendable asignar un Sanador a cada Tanque y el resto de la siguiente manera:
10 Jugadores:
El Healer restante se encargará de la banda y el tanque principal.
25 Jugadores:
Entre 2 y 3 healers asignados al Tanque Principal.
Los healers restantes (como mucho 2) curarán a la banda.
Posicionamiento
La habilidad del Látigo de Sable, obliga a que haya 3 tanques en el modo de 25 jugadores y 2 en el modo de 10 para repartir todo el daño entre los tanques. Por ello, deben permanecer durante todo el combate a menos de 5 metros unos de otros y en ningún caso debe haber DPS cuerpo a cuerpo frente a él ya que podrían morir.
El Tanque principal debe girar a Lord Tuétano de manera que su espalda quede de espaldas a la sala. De esta manera, cuando el esqueleto lanze Llama fría a los jugadores de la banda, no afectará a los tanques. Debe ser tanqueado en el centro de la habitación donde está y la banda debe colocarse a su alrededor pero no muy separados para no salirse del rango de los Healers. Los Healers deben distribuirse para alcanzar a toda la banda y no quedar agrupados en un mismo punto. Los melee deberían aprovechar la ventaja de que el jefe es enorme y distribuirse en un semicírculo detrás de él para evitar que varios jugadores sean golpeados por las llamas.
El combate
Ya hemos hablado del Látigo de Sable por lo que, pasemos a la siguiente habilidad que nos hará movernos. La segunda habilidad se llama Llama fría, Tuétano lanzará ocasionalmente líneas de fuego que tienen como objetivo un jugador concreto moviéndose en línea recta hacia el jugador hasta que llega a la posición del jugador. Un jugador en el fuego recibirá 6,000/7,000 puntos de daño cada segundo durante 3 segundos y como no queremos darle trabajo a los Healers, lo evitaremos ya que lo único que tenemos que hacer es apartarnos. Lo único que tienes que hacer es apartarte de su camino y dejarla pasar. Los DPS cuerpo a cuerpo deben estar atentos porque el fuego puede aparecer encima de ellos en cualquier momento. De todas maneras, es buena idea tener Aura de Escarcha o Tótem para evitar daño el daño de la línea para los más despistados.
Por otro lado, no debemos olvidarnos del Cementerio de púas de osarias. Lo que hace es empalar 3 jugadores aleatorios (1 en el modo de 10 jugadores) y atraparlos en una púa de hueso. Las púas le quitan un 10% de la salud por segundo y deja inmovilizado al jugador por lo que necesitan ser destruidas inmediatamente antes de que una Llama los atrape o mueran por el daño recibido. Los DPS cuerpo a cuerpo deberían ayudar con cualquier púa que aparezca cerca de ellos, si no, deberían seguir haciendo DPS a Tuétano.
Eventualmente, veréis una alerta que dice "¡Lord Tuétano se deshace y sus huesos comienzan a girar!" esto es señal de que va a transformarse en remolino y por tanto, pasará a la "segunda fase".
El remolino de huesos
Cuando Tuétano se convierta en remolino, comenzará a perseguir jugadores aleatorios y moverse rápidamente entre ellos. El remolino hace muy poco daño y se puede curar fácilmente.
No obstante, mientras está haciendo el remolino, empezará a lanzar llamas en 4 ángulos distintos que se moverán de forma acelerada por lo que es importante que todo el mundo preste atención y se mueva para evitar los fuegos. El Remolino dura 30 segundos tras los cuales, tras un corto tiempo, irá nuevamente a por el tanque.
Y eso es todo con Lord Tuétano. Repetir y repetir hasta que lo convirtáis en un amasijo de huesos inertes.
Shirenia- Árbol Sabio
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 26
Localización : Bilbao
Re: Lord Tuetano. Modo Normal
RESUMEN:
- Apartarse de las líneas de fuego azul
- Full dps a las púas en cuanto aparezcan.
- Nunca ponerse delante del boss
HABILIDADES:
-Cementerio de púas de osarias: empala a un jugador infligiendo 10% de salud de daño por segundo (en 10 segundos el jugador muere).
-Llama fría: lengua de fuego que permanece en el suelo.
-Látigo de sable: golpea repartiendo el daño entre el objetivo (el tanke) y hasta dos aliados adyacentes cercanos. Si golpea a alguien que no sea tanke, se va al pincho
-Tormenta ósea: se pone a girar como loco haciendo daño en área y carga contra cuatro ojetivos diferentes al azar. Cuando termina de girar el agro se resetea.
PROGRESO:
- El tanke principal coloca al boss de espaldas a la raid y el tanke secundario se sitúa pegado a su lado para compartir el daño de Látigo de sable
- Los melees se mantienen a distancia prudente por detras del boss
- Los rangos y healers se sitúan a distancia prudente por detras de los melees
- Mucho ojo con el fuego del suelo y cuidado no dispersar demasiado el grupo los rangos porque podéis situaros fuera de rango de los healers
En la siguiente imagen los melees saltan por encima del fuego, un rango se queda temblando esperando que el siguiente no pase por encima suyo y los rangos y healers de los lados están expuestos a que los pille una púa y no puedan sacarlos
Se sigue liando el pifostio con más fuego, más melees jugando a la hoguera de San Juan y los rangos y healers completamente desperdigados
Si no es suficiente con el fuego ahora Tuétano se pone a bailar por la sala. Cuando deje de girar ese healer de arriba se va al pincho y wipe más que probable.
Más difícil? A ver cómo salen de la púa teniendo los melees que cruzar la sala saltando el fuego y los rangos cada uno en una punta
- Apartarse de las líneas de fuego azul
- Full dps a las púas en cuanto aparezcan.
- Nunca ponerse delante del boss
HABILIDADES:
-Cementerio de púas de osarias: empala a un jugador infligiendo 10% de salud de daño por segundo (en 10 segundos el jugador muere).
-Llama fría: lengua de fuego que permanece en el suelo.
-Látigo de sable: golpea repartiendo el daño entre el objetivo (el tanke) y hasta dos aliados adyacentes cercanos. Si golpea a alguien que no sea tanke, se va al pincho
-Tormenta ósea: se pone a girar como loco haciendo daño en área y carga contra cuatro ojetivos diferentes al azar. Cuando termina de girar el agro se resetea.
PROGRESO:
- El tanke principal coloca al boss de espaldas a la raid y el tanke secundario se sitúa pegado a su lado para compartir el daño de Látigo de sable
- Los melees se mantienen a distancia prudente por detras del boss
- Los rangos y healers se sitúan a distancia prudente por detras de los melees
- Mucho ojo con el fuego del suelo y cuidado no dispersar demasiado el grupo los rangos porque podéis situaros fuera de rango de los healers
En la siguiente imagen los melees saltan por encima del fuego, un rango se queda temblando esperando que el siguiente no pase por encima suyo y los rangos y healers de los lados están expuestos a que los pille una púa y no puedan sacarlos
Se sigue liando el pifostio con más fuego, más melees jugando a la hoguera de San Juan y los rangos y healers completamente desperdigados
Si no es suficiente con el fuego ahora Tuétano se pone a bailar por la sala. Cuando deje de girar ese healer de arriba se va al pincho y wipe más que probable.
Más difícil? A ver cómo salen de la púa teniendo los melees que cruzar la sala saltando el fuego y los rangos cada uno en una punta
WhoisPototo- Brote
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Re: Lord Tuetano. Modo Normal
Who, tío, estos dibus te los has currado tú?
Ojú qué trabajazo!
Ojú qué trabajazo!
Haynek- Yggdrasil
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 34
Localización : Cuenca
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