Chamán elemental
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Re: Chamán elemental
Chaman Elemental
http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=7&tal=55300015032133513223013510050500310000000000000000000000000000000000000000000000
2.- Estadísticas
Primero capearnos el indice de golpe así que debemos ponernos gemas de ese tipo hasta que tengamos un 13% ( recordar que un pollo nos da indice de golpe al igual que un sombras, al igual que si hay otro draenei)
Celeridad es nuestra estadística a buscar , debemos rondar en torno a 1200 puntos de celeridad.
Una vez capeado la celeridad buscamos el poder de hechizos
Por ultimo debemos buscar critico, entre critico y poder de hechizos yo priorizaría por poder de hechizos
3.- Gemas.
Amarillas => +20 de celeridad ( o +20 de indice de golpe si no lo tenemos capeado aun)
Rojas=>+12 de poder con hechizos y +10 de celeridad
Azules =>varias opciones, si queremos respetar el bonus de la pieza nos metemos la gema de 12 de poder con hechizos y +5 de mana cada 5 segundos . En caso que el bonus nos de o bien una estadística baja ( 4 puntos ) o bien una que no nos interese demasiado recomiendo olvidarse del bonus y meterse la gema de +20 de celeridad o la gema de +12 de poder con hechizos y +10 de celeridad
4.-Enchants
Cabeza=> +30 de sp y 20 de critico ( parche Kirin Tor)
Hombros=> +24 sp y 15 critico ( parche hijos de hodir)
Pecho=> +10 a todas las estadísticas
Capa=> +23 de celeridad ( tejido de luz si eres sastre)
Brazales=> +30 de sp
Arma=> Magia Negra
Escudo=> +25 de intelecto
Anillos( si eres enchant)=> +23 de sp
Pies=> +12 de indice de golpe y 12 de critico ( así nos ahorramos engemarnos 12 puntos de hit)
Piernas=> Parche de sastrería ( +50 de sp y 30 de aguante)
Cinturón => Hebilla de cinturon Eterna
Manos=> +23 de sp
5.- Rotación
Yo la encuentro simple :
Totems ( SIEMPRE PONER TOTEMS)
Abrimos con choque de fuego=> ráfaga de lava => Cadena de relámpagos => Descarga de relámpagos
A partir de hay solo debemos usar Descarga de relámpagos hasta que podamos volver a usar cadena o ráfaga,
IMPORTANTE NUNCA LANZAR RÁFAGA SIN QUE EL BOS TENGA CHOQUE POR LO QUE SIEMPRE QUE QUEDE 1 PULSO U 2 DE CHOQUE RENOVARLO!!!!
Hay teorías que sugieren que con 4 piezas del t10 implantar el choque de escarcha mientras esta el choque de fuego ya lanzado, yo no lo uso porque no le termino de sacar mucho rendimiento en boses dinámicos ( en piñatas tipo libra sin duda xD ) para ese método al principio cuesta pero es cuestión de pillar el tranquillo con la practica
http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=7&tal=55300015032133513223013510050500310000000000000000000000000000000000000000000000
2.- Estadísticas
Primero capearnos el indice de golpe así que debemos ponernos gemas de ese tipo hasta que tengamos un 13% ( recordar que un pollo nos da indice de golpe al igual que un sombras, al igual que si hay otro draenei)
Celeridad es nuestra estadística a buscar , debemos rondar en torno a 1200 puntos de celeridad.
Una vez capeado la celeridad buscamos el poder de hechizos
Por ultimo debemos buscar critico, entre critico y poder de hechizos yo priorizaría por poder de hechizos
3.- Gemas.
Amarillas => +20 de celeridad ( o +20 de indice de golpe si no lo tenemos capeado aun)
Rojas=>+12 de poder con hechizos y +10 de celeridad
Azules =>varias opciones, si queremos respetar el bonus de la pieza nos metemos la gema de 12 de poder con hechizos y +5 de mana cada 5 segundos . En caso que el bonus nos de o bien una estadística baja ( 4 puntos ) o bien una que no nos interese demasiado recomiendo olvidarse del bonus y meterse la gema de +20 de celeridad o la gema de +12 de poder con hechizos y +10 de celeridad
4.-Enchants
Cabeza=> +30 de sp y 20 de critico ( parche Kirin Tor)
Hombros=> +24 sp y 15 critico ( parche hijos de hodir)
Pecho=> +10 a todas las estadísticas
Capa=> +23 de celeridad ( tejido de luz si eres sastre)
Brazales=> +30 de sp
Arma=> Magia Negra
Escudo=> +25 de intelecto
Anillos( si eres enchant)=> +23 de sp
Pies=> +12 de indice de golpe y 12 de critico ( así nos ahorramos engemarnos 12 puntos de hit)
Piernas=> Parche de sastrería ( +50 de sp y 30 de aguante)
Cinturón => Hebilla de cinturon Eterna
Manos=> +23 de sp
5.- Rotación
Yo la encuentro simple :
Totems ( SIEMPRE PONER TOTEMS)
Abrimos con choque de fuego=> ráfaga de lava => Cadena de relámpagos => Descarga de relámpagos
A partir de hay solo debemos usar Descarga de relámpagos hasta que podamos volver a usar cadena o ráfaga,
IMPORTANTE NUNCA LANZAR RÁFAGA SIN QUE EL BOS TENGA CHOQUE POR LO QUE SIEMPRE QUE QUEDE 1 PULSO U 2 DE CHOQUE RENOVARLO!!!!
Hay teorías que sugieren que con 4 piezas del t10 implantar el choque de escarcha mientras esta el choque de fuego ya lanzado, yo no lo uso porque no le termino de sacar mucho rendimiento en boses dinámicos ( en piñatas tipo libra sin duda xD ) para ese método al principio cuesta pero es cuestión de pillar el tranquillo con la practica
ZedKaT- Árbol milenario
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 37
Localización : Bilbao
Re: Chamán elemental
Buena guía, añado que los 1200 puntos de celeridad deben ser propios, sin totem ni abalorios de "uso".
Whyynot*- Árbol milenario
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 36
Localización : Gerona
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