Hermandad Sleeping Forest
Regístrate para disfrutar de nuestras guías de profesiones y personajes, así como para charlar con nuestros miembros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermandad Sleeping Forest
Regístrate para disfrutar de nuestras guías de profesiones y personajes, así como para charlar con nuestros miembros.
Hermandad Sleeping Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reunión día 5-12-2013
Panzachancro Modo Normal EmptyVie Dic 06, 2013 11:20 am por Battu

» Normas de looteo
Panzachancro Modo Normal EmptyLun Dic 02, 2013 9:26 pm por Myni

» Reunión día 18-11-2013
Panzachancro Modo Normal EmptyMiér Nov 20, 2013 12:04 pm por traitor

» Dk - Escarcha
Panzachancro Modo Normal EmptyLun Nov 18, 2013 11:29 pm por WhoisPototo

» Chamán elemental
Panzachancro Modo Normal EmptyDom Nov 03, 2013 1:08 am por Whyynot*

» Reunion de planificacion
Panzachancro Modo Normal EmptyMar Sep 17, 2013 1:06 am por Myni

» miercoles 31 julio icc 10 n hora 10:00 continuacion
Panzachancro Modo Normal EmptyJue Ago 01, 2013 8:51 am por Myni

» martes 30 julio icc 10 n hora 10:00
Panzachancro Modo Normal EmptyMiér Jul 31, 2013 5:13 am por Myni

» ICC 10n Continuación viernes
Panzachancro Modo Normal EmptyLun Jul 29, 2013 12:26 am por Battu

Compañeros

Crear foro


Crear foro



Curiosos
Contador Web
Contador

Panzachancro Modo Normal

Ir abajo

Panzachancro Modo Normal Empty Panzachancro Modo Normal

Mensaje por Shirenia Vie Abr 26, 2013 7:23 am

Panzachancro es un nuevo tipo de abominación que se encuentra en los Talleres de la Plaga. Es parecido a Carapútrea y, junto a él, protegen a su creador, el Profesor Putricidio.

Nivel: ??
Raza: Abominación
Salud: 10,458,000 [10] / 43,200,000 [25]
Tiempo de enfurecimiento: 5 minutos
Habilidades

Espora de gas: Infecta a 2 jugadores aleatorios con la Espora gaseosa. Tras 12 segundos, la espora explotará e infectará a los jugadores amigos a menos de 8 metros infligiéndoles entre 1,950 y 2,050 cada segundo durante 6 segundos. Los jugadores que sobrevivan a la espora, quedarán inoculados aumentando su resistencia al daño de las Sombras e incrementando su resistencia al añublo. Aparecen de dos en dos en el modo de 10 jugadores y de cuatro en cuatro en el de 25 jugadores. El añublo acre reinicia las dosis de inoculado.
Añublo gaseoso: La Peste Gaseosa inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos.
Inhalar añublo: Panzachanzro inhala todo el Añublo gaseoso de la sala, aumentando el daño infligido en un 30%. Cada vez que Panzachancro inhala, reduce el daño infligido por el Añublo gaseoso. Lo hará hasta 3 veces.
Añublo acre: Panzachancro suelta violéntamente todo el añublo que había inhalado, infligiendo a todos los jugadores entre 42,900 y 45,100 puntos de daño de las Sombras, dejando el mortal añublo por toda la sala. (Inflige entre 48,750 y 51,250 en el modo de 25 jugadores)
Gas inmundo: Panzachancro suelta una plaga inmunda en un área determinada infligiendo entre 3,900 y 4,100 puntos cada 2 segundos durante 6 segundos. La plaga causa que los jugadores afectados vomiten incontrolablemente, dañando a los jugadores cercanos e infligiéndoles entre 3,900 y 4,100 puntos. (Inflige entre 4,875 y 5,125 en el modo de 25 jugadores)
Hinchazón gástrica: Inflige entre 9,750 y 10,250 puntos de daño al tanque dejándole Hinchazón gástrica, aumentando el daño infligido un 10% durante 100 segundos. Causará una Deflagración gástrica al acumularse 10 veces. (Inflige entre 12,188 y 12,812 en el modo de 25 jugadores)

Deflagración gástrica: La Hinchazón gástrica causa una Deflagración gástrica que inflige entre 29,250 y 30,750 puntos de daño a todos los aliados cercanos matando instantáneamente al tanque.
Estrategia

El combate contra Panzachancro es bastante desafiante y pondrá a prueba todo el equipo y la coordinación de los jugadores.
Debido al ajustado tiempo de enfurecimiento (5 minutos), en esta estrategia vamos a intentar maximizar el DPS lo máximo posible y reducir todo el daño sobre la banda para que los Healers tengan que ocuparse sólo de los Tanques.

Es necesario que siempre haya jugadores a distancia de Panzachancro ya que serán sus objetivos preferidos para el Gas inmundo.

Composición de la banda

Tanques: 2 [10] - 2 [25]
Healers: 2-3 [10] - 4-5 [25]
DPS: El resto. Una mezla mixta de cuerpo a cuerpo y a distancia.
Posicionamiento

Aunque el posicionamiento de Panzachancro carece prácticamente de importancia, el posicionamiento de la banda no. Los jugadores necesitan mantenerse a más de 8 metros unos de otros. La mayoría de addons de banda como Deadly Boss Mod o Big Wigs tienen ventanas de proximidad para ayudarte con este tema.

El combate

Nada más entrar en la sala, nos daremos cuenta de que un gas anaranjado cubre la zona e inflige un daño periódico a todos los jugadores que estén sobre el gas (es inevitable).
Tan pronto como el Tanque principal agarre a Panzachancro, todos los DPS deben comenzar a hacer el máximo DPS posible. Quizás es recomendable usar Heroísmo/Ansia de Sangre nada más iniciar el combate para infligirle el máximo daño posible.

Los Tanques y la Hinchazón Gástrica

Debido a la Hinchazón Gástrica que Panzachancro colocará sobre el tanque, deberán cambiarse cada 9 dosis de Hinchazón Gástrica para no alcanzar nunca las 10 dosis ya que si lo hace explotará y todo el mundo morirá.

El tanque que no esté tanqueando, debería parar de golpearlo un buen rato y luego usar ataques que no generen demasiada amenaza teniendo en cuenta que el jugador estará haciendo un 90% más de daño durante la duración de la Hinchazón.

Huele tan mal que me hace vomitar

Cada 20 segundos aproximadamente, Panzachancro lanzará Gas inmundo en un jugador de la banda (preferiblemente a distancia). Los jugadores en un radio a menos de 8 metros del jugador golpeado también serán afectados y, al igual que el objetivo, serán desorientados mientras vomitan incontrolablemente y sufriendo un daño en el tiempo bastante importante.
Por este motivo es esencial que los jugadores permanezcan a más de 8 metros unos de otros.

A Panzachancro le gusta el gas

Panzachancro tiene amor por el gas que hay en la sala. Cada 20-30 segundos Panzachancro inhalará parte del gas que hay en la sala reduciendo el daño sobre la banda pero a la vez aumenta la velocidad de ataque y el daño del jefe en un 30% cada vez que aspira el gas.

La abominación inhalará el Gas 3 veces llegando casi a doblar el daño infligido por el jefe. La tercera vez que inhale el gas y durante 20 segundos aproximadamente, el Tanque (y por ende los Healers) va a pasarlo muy mal. Es el momento de encadenar las habilidades especiales y, en caso de que el Tanque Principal no esté preparado, el Tanque secundario debería estar atento para robarle la amenaza.

Todo lo que entra...

Unos 20 segundos después de la tercera inhalación, Panzachancro librerá el Añublo acre nuevamente a la sala violentamente haciendo un daño sin mitigar de unos 50,000 puntos probablemente muriendo todos los jugadores de la sala.
Para evitar esto hay que hacer un buen uso de las esporas.

Cada 35 segundos aproximadamente Panzachancro marcará 2 jugadores en la banda (3 en el modo de 25) con el Gas de Espora. Si habéis echo Loatheb en Naxxramas os sonarán al verlas sobre las cabezas de vuestros compañeros. 12 segundos después de ser marcados, los jugadores explotarán haciendo un pequeño daño de área pero lo más importante es el beneficio de Inoculado que deja a aquellos golpeados por la explosión. Inoculado se acumula y cada dosis evita un 25% del daño que Panzachancro hará al liberar el gas.
En el modo de 25 jugadores, con 3 jugadores marcados, uno de ellos debería correr y colocarse sobre los jugadores cuerpo a cuerpo y tanques mientras que los otros dos forman unos pequeños grupos pero distantes entre si.
En el modo de 10 jugadores, con 2 jugadores marcados, uno de ellos debería correr y colocarse sobre los jugadores cuerpo a cuerpo y tanques mientras que el otro se coloca con los DPS y Healers.

De esta manera, si Panzachancro lanza Gas inmundo en algún grupo, no morirá toda la banda. De esta manera, todos los jugadores de la banda recibirán la Inoculación cada vez que el Gas de espora ¿? explote permitiendo evitar el daño el 100% de las veces aunque... ¡El Gas inmundo es muy peligroso! Tan pronto como explote la espora, vuelve corriendo a tu posición rápidamente.

Repite esto: Agruparse, volver a la posición, agruparse, volver a la posición, etc.

Consejos rápidos y específicos de rol

Nunca dejes de revisar que estás a la distancia adecuada del resto de miembros de la banda. La gente tiende a moverse mucho durante un combate y el Team Speak / Ventrilo será tu mejor arma para avisar al jugador de que necesita moverse.

Si no podéis superar el tiempo de enfurecimiento, considerar no tener un Tanque de resguardo y quitar un Healer o dos (en el modo de 25).

Los Paladines pueden disipar la Hinchazón Gástrica con Escudo divino.
Los efectos del Gas inmundo se pueden reducir con el Abalorio JcJ, Sálvese quien pueda, Bloque de Hielo y Escudo divino.
Cuando los tanques cambian, es una buena idea lanzar Mano de Salvación para reducir la amenaza del que tiene Hinchazón gástrica.
Tanques

Guarda las habilidades especiales para el tiempo que pasa entre la tercera Inhalación y la Exhalación. Son unos 20 segundos así que si no los tienes disponible avisa al tanque secundario si lo tuviérais, o a los Healers en caso contrario.

DPS cuerpo a cuerpo

Teniendo en cuenta que no deberían verse afectados por el Gas inmundo, no tendrán que moverse durante el encuentro y su única preocupación será revisar si tienen dosis de Inoculados para evitar morir y por supuesto la de hacer mucho DPS para acabar con él antes de 5 minutos.

DPS a distancia

Sepárate.

Sepárate.

En cuanto tengas la Espora muévete a dónde hayáis declarado y vuelve corriendo al lugar original. ¡Ahh! Y sepárate.

Healers

Asegúrate de controlar quién está afectado por el Gas inmundo para que sepas quién necesita curas instantáneamente. Un jugador desatendido por el Gas morirá rápidamente.
Debido al daño constante a la banda no es recomendable llevar muchos Paladines y deberían centrarse en mantener al tanque. Preparáos para cuando Inhala por tercera vez ya que, de lo contrario el Tanque puede morir en un suspiro.
Hay que estar pendiente también por si un jugador pierde una tercera o una cuarta dosis de Inoculación poder lanzarle algún escudo antes de que lance Añublo acre.
Si hay suficientes DPS a distancia (7 en el modo de 25 jugadores) lo mejor es quedarse cuerpo a cuerpo para evitar ser golpeados por el Gas inmundo.
Shirenia
Shirenia
Árbol Sabio
Árbol Sabio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 25
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.